• Home  / 

¿Qué ver en Kompong Chhnang? Todo lo que puedes visitar o hacer

¿Estás por viajar Camboya y sientes curiosidad por visitar Kompong Chhnang? Hemos preparado la mejor guía turística para que conozcas todo lo que debes saber si quieres ir a esa fantástica ciudad.

Conoce con nosotros que maravillas encontraras en  la ciudad de Kompong Chhnang. Además, te mostraremos las posibilidades de transporte y alojamiento si quieres permanecer unos días en esta región.

Vamos allá…

Qué visitar

Aquí puedes ver los lugares que visitar en  Kompong Chhnang

Alojamiento

He realizado una selección de alojamientos para  Kompong Chhnang

Donde comer

La comida en esta localidad te va a fascinar. Aquí una selección de donde comer en  Kompong Chhnang


Los mejores lugares para visitar en Kompong Chhnang

Esta pequeña ciudad se encuentra alrededor del lago Tonle Sap. En ella se localizan los pueblos flotantes de Camboya, uno de los lugares más visitado de esta ciudad.  Además, la provincia de Kompong Chhnang cuenta con lugares muy hermosos, apreciados como destinos turísticos e históricos para quien visite Camboya.

Pueblos Flotantes

Pueblos flotantes

Los pueblos flotantes abarcan 5 provincias y una de ella es Kompong Chhnang. Desde esta ciudad puedes llegar a estas comunidades flotantes del lago Tonle Sap. Sus paisajes son muy atractivos, y su gente es cariñosa y muy atenta con los turistas.

Además, tendrás la oportunidad de conocer actividades y costumbres muy exóticas, propias de esta región. En muchas ocasiones los guías turísticos son jóvenes expertos que te llevarán de paseo en un bote si lo deseas.

Aeropuerto militar 

Visita un poco la historia de Kompong Chhnang y conoce el aeropuerto militar. Este lugar es reconocido por ser uno de los puntos de reunión de los jameres rojos durante el gobierno comunista. De hecho, se le rinde honor a miles de trabajadores que fueron asesinados por este clan luego de la construcción del aeropuerto.

Las aldeas del campo Kompong Chhnang

Es un pueblo artesano que se dedica a la creación de bellos jarrones de arcilla. Esta zona no es muy poblada,y además queda un poco retirada del centro de la ciudad. Pero estos habitantes se ganan el corazón de los turistas pues son muy divertidos, y las ofertas de obras de arte en arcilla son atractivas y originales.

 Lo mejor es que puedes traer un recuerdo de arcilla de este lugar.   Aunque este pueblo tiene como sustento las grandes cosechas de arroz donde trabajan los hombres de las familias. Todo esto mientras las mujeres se dedican a la creación de artesanía.

Donde dormir en Kompong Chhnang

Si planeas estar algunos días en Kompong Chhnang, entonces deberás buscar dónde alojarte. Te mostramos cuáles son los hoteles más cercanos a este poblado, y cómo son sus servicios.

Garden Guesthouse

  • Uso gratuito de WiFi.
  • Aire acondicionado en tu habitación.
  • Si has alquilado un coche, este hotel te ofrece estacionamiento gratuito.
  • Servicio de lavandería.
  • Disfruta de paseos por la terraza y Jardínes del hotel.
  • Solicitud desde tu hotel el servicio de traslado al aeropuerto.
Sovann Phum Hotel y Restaurant

Sovann Phum Hotel y Restaurant

  • Servicio a  la habitación las 24 horas.
  • WiFi gratis en todo el hotel.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Disfruta de aire acondicionado en tu habitación.
  • Cuenta con servicio de lavandería y planchado.
  • Puedes alquilar tu coche en este hotel.
  • Recomendado por calidad y buen precio.
  • Servicios de ventas de boletos turísticos.

PAMA Hotel 

  • Servicio de transporte al aeropuerto.
  • Si viajas con suficiente equipaje este hotel tiene para ti almacenamiento de equipaje.
  • Puedes Alquilar  bicicletas.
  • Aire acondicionado.
  • WiFi gratuito.
  • TV pantalla plana.
  • Restaurante.
  • Servicio de lavandería.
  • Puedes disfrutar de instalaciones para reuniones.
  • Servicio de comida a la habitación. 
PAMA Hotel

¿Cómo llegar a Kompong Chhnang?

Te hemos contado muchas cosas sobre lo especial que es esta ciudad, pero necesitas saber cómo llegar. Si estás en España o en cualquier parte de Europa, no hay un vuelo directo hasta esta ciudad.

Deberás comprar tu billete de avión y hacer escalas en distintos países. En Asia el aeropuerto más cercano se encuentra en Tailandia. Desde allí deberás llegar en avión hasta la capital de Camboya, Phnom Penh.

Desde allí puedes alquilar un coche, o tomar un bus que te lleve hasta Kompong Chhnang, donde podrás disfrutar de todas sus maravillas.

Si lo deseas, puedes contratar un guía que puede llevarte de manera diligente a todos los lugares interesantes de esta región.

¿Dónde comer en Kompong Chhnang?

Si piensas viajar es importante que  conozcas los 4 mejores lugares dónde comer en Kompong Chhnang. Aquí podrás encontrar calidad en la comida, y buenos precios. El servicio de estos lugares es muy recomendado por turistas que los han visitado.

comer Kampong Chhnang

Van Soleap

Es una buena opción si cuentas con poco dinero en tu viaje. La comida es deliciosa y el personal de este lugar es muy amable. Aquí encontraras la comida asiática típica de Camboya, puedes tomar, desde un café, hasta un almuerzo o cena nutritiva. Es muy tranquilo y limpio su ambiente. Además está decorado con un peculiar toque asiático.

Domrey Sor

Es un lugar muy conocido en Kompong Chhnang por lo económico y lo bueno que suele ser el trato del personal. Puedes degustar un desayuno completo,  o simplemente una taza de té. Los almuerzos son muy buenos y también puedes ordenar comida para llevar. La comida que encontraras en este lugar es, en su mayoría, de la gastronomía asiática.

Paris Restaurant

Un restaurante de lujo donde podrás degustar de la comida francesa y asiática en el mismo espacio. Además, es muy económico y la comida es una delicia, muy recomendada por todos lo que han ido. También cuenta con estacionamiento donde podrás dejar tu coche seguro durante la estancia en este restaurante.


Mom Café

“Una maravilla de restaurante” así lo definen quienes han ido a Mom Café. Cuenta con servicio de WiFi gratuito en sus instalaciones. Podrás consumir la comida típica de Camboya en este lugar, y si lo prefieres, puedes ordenarla para llevar. Este restaurante cuenta con estacionamiento gratuito para sus clientes.


Mapa de Kompong Chhnang

Aquí puedes explorar el mapa de Kompong Chhnang para localizar los punto de interés.

Mapa de Kompong Chhnang

Aquí puedes explorar el mapa de Kompong Chhnang para localizar los punto de interés.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies