• Home  / 

¿Qué ver en Siem Reap? Todo lo que puedes visitar o hacer

Si vas a Camboya en esta temporada y te interesa visitar Siem Reap, entonces estás en la web indicada. Hemos preparado para ti la más completa guía para disfrutar de manera completa en esta ciudad.

Además, te ayudaremos a conseguir un buen alojamiento cercano, y a degustar de la mejor comida típica. Continúa con nosotros hasta el final del post para que no te pierdas de ningún detalle.

Que ver

¿Qué hacer en Siem Reap? Descubre nuestras recomendaciones aquí

Donde Dormir

Hemos recopilado un los  mejores hoteles. Ver hoteles

Ver hoteles

Qué​​​​ comer

La gastronomía local es uno de sus mejores atractivo, mira nuestras recomendaciones

Los mejores lugares para visitar en Siem Reap

Te mostramos el listado de los más fantásticos atractivos turísticos que no te puedes perder si vas a Siem Reap. Echa un vistazo a cada una de sus características:

Centro artístico y social Phare Ponleu Selpak

Disfruta de la cultura de Siem Reap visitando el maravilloso centro artístico y social Phare Ponleu Selpak de Battambang. Es un lugar donde evidenciarás la danza de Camboya su música. También podrás mirar un gran espectáculo de acrobacias con teatro tradicional y moderno.

Este espacio cuenta con conexión a Internet y estacionamiento gratuito para tu coche. Tiene una duración mínima de una hora. Podrás esperar el final para llevarte recuerdos fotográficos de los artistas.

Templos de Angkor Wat al amanecer

Templos de Angkor Wat al amanecer

No te pierdas en un recorrido privado para disfrutar el amanecer del los templos de Angkor Watal. Para poder disfrutar de esta maravillosa vista debes comprar un boleto. Al pagar el boleto te acompañará un guía igual que a otros turistas para mostrarles el camino.

Este templo es el más antiguo del país de Camboya. Al terminar de observar las misteriosas caras sonrientes del templo puedes hacer un recorrido guiado por un profesional para conocer más sobre otros edificios antiguos.

Templo  Bayón

Este es uno los templos que no puedes dejar de ver por ser el más importante de Angkor  Thom.  Tiene en su entrada multitud  figuras de caras talladas en piedra. Algo llamativo de esta cultura asiática que sus paredes y pasadizos se transforman en un laberinto. Es fácil apreciar en este templo la unión de cultura china y francesa.

Ta Prohm

Atracciones de turísticas en Siem Reap

Si estos lugares recomendados no son suficientes, te enseñaremos ahora mismo las más divertidas actividades turísticas en Siem Reap disponibles para ti y tu familia.

Ta Prohm

Ta Prohm

Es un templo muy hermoso donde se muestra  la unión de la naturaleza  con las obras del hombre. Es templo es muy visitado por los turistas por lo atractivo de los gigantescos arboles incrustados en las grandes piedras del templo.

Este templo, al momento de su creación era un Palacio real, y luego con los años funcionó durante mucho tiempo como hospital. Además, el templo Ta Prohm fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 1992.

Escalera de Angkor Wat

Este lugar turístico queda muy cerca, a solo 5 km de la cuidad de Siem Reap. La subida de Angkor Wat es un lugar muy conocido en el mundo pues su empinada escalera es más que un mensaje a los viajeros.

Esta construcción del antiguo templo fue creada de una forma muy empinada y estrecha. Esto para dar a entender a los peregrinos que el camino hacia la meta siempre suele ser difícil.

Al llegar a la cima del templo podrás disfrutar de muchas terrazas muy bellas que  recompensarán tu esfuerzo con un hermoso paisaje. Además, podrás tomar fotos de los grandes y hermosos monumentos que hay en este lugar.  

Donde dormir en SiemHeading 2 Reap

No debes preocuparte si lo que deseas es alojarte y pasar varios días en la ciudad de Siem Reap. Te enseñamos las mejores opciones de alojamiento para una estadía placentera en esta región:

Royal Empire Hotel, Siem Reap

Royal Empire Hotel, Siem Reap

Es un hotel donde podrás elegir una habitación de lujo. También algo más prestigiado como la Habitación Premium, y  Suite Empire. Este hotel te brinda muchos servicios atractivos, desde una gran piscina de relajación hasta instalaciones de masaje y spa privados.

Podrás encontrar estacionamiento privado para tu coche y conexión WiFi en todo el hotel. También puedes atender tus negocios en el salón de reuniones que te ofrece de servicio este hotel.

Lub d Cambodia Siem Reap

Lub d Cambodia Siem Reap

Puedes disfrutar una estancia inolvidable en este maravilloso hotel si decides viajar a Siem Reap en estas vacaciones. Tendrás las mejores atenciones y servicios destacados. Encontrarás un bar al lado de una gran piscina para tu disfrute. Además se encuentran terrazas al aire libre para disfrutar de un día soleado.

También encontraras restaurante y estacionamiento gratuito para tu coche. Las habitaciones están equipadas con baño de uso personal, aire acondicionado, TV y WiFi en todo el hotel.  Si necesitas transporte al aeropuerto desde este hotel encontraras  el servicio.

Hotel Home Indochine d'Angkor

Home Indochine D'angkor

Es la mejor opción si el viaje que desees hacer a la cuidad de Siem Reap es en familia. Este cuenta con ofertas de paquetes familiares muy económicos. Es un hotel muy lujoso que presta servicios bastante interesantes durante toda tu estadía.

Aquí podrás disfrutar de una piscina al aire libre y un bar. También ofrece el servicio de Spa  para relajarte luego de cada recorrido en tu día. Además, cuenta con WiFi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

Las habitaciones son limpias, tienen baño incluido, aire acondicionado y TV. Posee además una decoración preciosa para que tus descansos sean de muy buen agrado.

¿Dónde comer en Siem Reap?

La comida es muy importante si deseas pasar una estadía de aventuras gratas en esta ciudad. Por eso te dejamos aquí las mejores alternativas para comer en Siem Reap:

Embassy

Un restaurante muy conocido en la ciudad por su calidad y servicio. Aquí podrás degustar de tus desayunos, almuerzos y cenas. Además, preparan para ti los mejores platos de comida asiática con precios muy económicos.

embassy siem reap
Damnak Lounge Fine Dining

Damnak Lounge Fine Dining

Si quieres disfrutar de variedad de comida y buen precio el restaurante Damnak Lounge Fine Dining es la mejor opción. En este lugar podrás ordenar comida camboyana o también platos franceses. Es un ambiente muy agradable donde puedes reservar una velada inolvidable con tu pareja o amigos.

Mango Cuisine

Si eres turista y buscas comida económica pero muy buena de la cultura camboyana, en este restaurante la podrás encontrar. Además, el servicio de atenciones es muy bueno y tienes acceso a WiFi gratuito durante la estancia en el lugar.

Aquí también, encontraras variedad de exquisiteces de la cultura francesa y tradicional camboyana.

Nos encontramos a gusto de que hayas podido aprender sobre opciones turísticas en la ciudad de Siem Reap. Cuéntanos cómo ha sido tu aventura en esta bella ciudad de Camboya.

Mango Cuisine

Mapa Siem Reap

Aquí te  facilitamos un mapa de la ciudad para que puedas localizar los lugares que visitar en Siem Reap



Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies