Tarjeta SIM con internet en Camboya

Sabemos lo importante que es para ti estar conectado en todo momento a internet  en  tu viaje. Para poder contar con internet en Camboya necesitas contratar una tarjeta SIM especial. Te ayudaremos en este post a encontrar una tarjeta SIM con planes para navegar en tu aventura en Camboya.

Las tarjetas SIM  tienen planes de navegación muy económicos para ti. Conoce con nosotros dónde obtener tu tarjeta SIM para navegar las 24 horas.

Lee hasta el final para que no te pierdas ningún detalle.

¿Por qué comprar una tarjeta  SIM con internet en Camboya?

Te recomendamos comprar tu tarjeta SIM para que puedas llevar tu navegación a todos lados. En el viaje solo encontraras internet gratuito en los hoteles y restaurante de este país. En los lugares arqueológicos de Camboya no hay internet.

Llevar una tarjeta SIM para navegar te permitirá buscar mapas o simplemente encontrar los mejores lugares donde comer o alojarse en Camboya.

Dónde encontrar una tarjeta SIM con planes de internet en Camboya

Las compañías telefónicas de Camboya tienen sedes en los aeropuertos para que puedas comprar apenas llegues de tu viaje tu tarjeta SIM con internet. Estas las debes pagar con moneda de Camboya.

cajero en camboya

¿Cómo obtener la moneda de Camboya  de forma  muy sencilla?  

Cuando recojas tu maleta y te dirijas a la salida del aeropuerto veras las oficinas de las compañías telefónicas como Seatel, Smart, Cellcard, qb y Metfone.

Primero, debes dirigirte hacia ella y en la parte detrás encontraras cajeros automáticos donde podrás retirar dinero con la  moneda de Camboya  y así pagar la tarjeta SIM y para el taxi al hotel. Algunos hoteles te ofrecen las ventas de estas tarjetas, pero te recomendamos comprarlas al llegar

Si tu viaje es por tierra puedes obtener tu tarjeta SIM en las oficinas de telefonías que te he mencionado anteriormente.  Estas tienen pequeñas tiendas en todo el territorio de Camboya.

Cuales con los planes de la tarjeta SIM en Camboya

Los planes de la empresa Metfone como las que te mencione anteriormente son muy buenos y económicos. Conoce los planes que Metfone tiene para ti en tu viaje a Camboya.

  • El  MIU10, tiene un valor de 10$ incluye 7GB de navegación su pago es mensual.
  • El MIU5, su costo es de 5$ y podrás disfrutar de 3GB de navegación y su pago es mensual
  • También tienes el MIUW de tan solo  1,5$ y su renta es semanal
  • El MIUD es de solo 200MB y tiene un costo de 2$ diario.

Es importante que al comprar tu tarjeta SIM elijas con un mensaje de texto tu plan de navegación. Los chicos de la taquilla donde compraste la tarjeta SIM pueden ayudarte hacer este paso, haciendo este proceso más sencillo. Estos planes de internet son sumamente económicos. 

Ya conoces como tener internet en Camboya en todo momento. No olvides llevar suficiente dinero en efectivo para adquirir tu SIM y todo lo que necesites para estar conectado.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies