Templos de Angkor

¿Vas a Camboya y quieres disfrutar de todos sus atractivos turísticos? No puedes perderte de las maravillas que te ofrecen los Templos de Angkor.

Estos templos son fascinantes, y representan verdaderas joyas de la arqueología. Hay muchos mensajes ocultos para descubrir detrás de este tipo de estructuras. Anímate y descubre cada secreto de estos míticos y legendarios lugares.

Veamos de qué se trata…

Templos Ankor

Que son los Templos de Angkor

Los templos de Angkor son lugares arqueológicos de la ciudad de Siem Riep. Además, de tener una gran importancia para los habitantes de Camboya, son lugares visitados por muchos turistas debido a sus magníficas obras religiosas.

Precio

  • 1 día: 37$
  • 3 días: 62$
  • 7 días: 72$
  • Comprobar moneda

    Alojamiento

    He realizado un recopilación.

    Alojamiento en Camboya

    Donde Comer

    El precio para 30 días está entre 30$ y  40$ para el visado en Camboya

    Horario

    Abre a las 5:30

    Cierra a las 17:30

    Los templos más visitados de esta ciudad son:

    • Embalse de Baray.
    • Templo de Bayon.
    • Templo de Ta Prohm.
    • Templo de Baphuon.
    • Templo de Pre rup.
    • Angkor Thom.

    Aunque estos no son todos. La cuidad cuenta con 18 lugares arqueológicos en el centro, 15 en su zona oriental y 14 su región nororiental.

    ¿Qué ver en los Templos de Angkor?

    Ya conoces cuáles son los Templos de Angkor más visitados por los turistas que llegan de todas partes. Es el momento de enseñarte qué verás en cada uno de los templos en tu recorrido por esta pintoresca región.

    Mapa Templos Ankor
    templo Ta Prohm

    Templo de Ta Prohm

    Es un templo donde las grandes raíces de los arboles se han ido empoderando de estas maravillosas obras luego de II siglos de abandono. Es conocido como el templo de las raíces. Aquí podrás disfrutar de un respiro natural y la armonía del silencio que te brinda la selva.

    Templo de Bayon

    Este es uno de los templos más visitados de la ciudad. Tiene sorprendentemente alrededor de 216 caras. Posee 54 torres y en cada uno de sus 4 lados esta una cara. Pero también las personas de esta época tallaron en la parte baja de este templo las escenas cotidianas y las guerras que sufrieron durante esos tiempos. 

    Templo Angkor Wat

    Es considerado para los camboyanos la joya arqueológica del reino jemer. Además de ser el templo religioso más grande del mundo y el monumento que representa en gran valor religioso a Angkor.

    Al llegar podrás entrar y ver la historia del imperio desde la parte interior del templo. Su construcción se llevo a cabo a mediados de siglo XII.

    angkor-wat

    ¿Cómo llegar a los Templos de Angkor?

    Si deseas estar pronto en los Templos de Angkor no debes perder tiempo y seguir esta ruta:

    Europa – Camboya

    Para llegar a Camboya desde Europa deberás ubicar el vuelo más cómodo y seguro hacia Tokio o Tailandia. Desde allí tendrás que realizar un abordaje hacia un avión que viaje hasta Camboya. Durante el vuelo desde Europa es probable que se necesite hacer más de una escala.

    Camboya - Siem Riep

    Una vez en la capital de Camboya, es posible tomar un transporte privado hasta la ciudad de Siem Riep. Los lugareños prestan servicio de transporte desde el mismo aeropuerto. Sin embargo, puedes alquilar tu propio coche o ir en tuck tuck.

    Siem Riep – Templos de Angkor

    Después de estar en Siem Riep es muy sencillo llegar a los templos sin mucho esfuerzo. Un guía turístico calificado de la zona puede llevarte en pocos minutos a los templos y dar inicio a tu aventura.

    7 consejos para visitar los templos de Angkor

    • Primero, debes organizar muy bien tu tiempo y tener muy claro cuáles son los templos que deseas visitar. Esto te dará mayores ventajas en tu recorrido.
    • Utiliza zapatillas deportivas, pues el lugar tiene caminos rústicos
    • Lleva agua mineral, algunos templos quedan a mucha distancia de donde te deja el trasporte.
    • No olvides cargar muy bien tu cámara y teléfono para llevarte gratos recuerdos.
    • Utiliza una gorra para cuidarte del sol.
    • Te recomendamos utilizar ropa deportiva y de estilo reservado para visitar estos templos.
    • Cambia un poco de dinero por si necesitas un guía o si deseas comprar algo en el camino.

    Esto es todo lo que necesitas para lanzarte a tu aventura visitando los templos de Angkor. Recuerda pasar luego por nuestra web y decirnos cómo te ha ido en tu aventura por estos sitios históricos de Camboya.

    ¿Dónde alojarte cerca de los Templos de Angkor?

    Antes de iniciar tu recorrido por los templos te recomendamos asegurar un alojamiento cómodo para los días que estarás allí. Te compartimos estas alternativas de calidad apra que te hospedes con tu familia sin inconvenientes.

     Koulen Hotel

    Koulen Hotel

    El  Koulen Hotel queda en el centro de Siem Reap, muy cerca de los templos de Angkor. Es un estupendo hotel para ti que buscas una aventura  en estos lugares arqueológicos. Aquí podrás disfrutar de buenos tratos y servicios.

    Además, piscina al aire libre, WiFi gratuita, puedes tener una habitación equipada con nevera, cocina y otros electrométricos. En el hotel puedes disfrutar del servicio de restaurante y otras atenciones que te encantaran.

    Somadevi Residence

    Otra excelente alternativa para alojarte es el hotel  Somadevi Residence que está a solo 6 km del templo Angkor Wat. Aquí podrás encontrar servicios de lujos como habitaciones full equipadas y con las mejores atenciones del personal de este hotel.

    Además, este maravilloso con hotel cuenta con servicios de lavandería, alquiler de bicicletas, coches y de traslado al aeropuerto.

    Somadevi Residence
    Prince D'Angkor Hotel & Spa

    Prince d'Angkor Hotel & Spa

    Este particular hotel te ofrece todo lo que un turista puede necesitar. Desde un dormitorio equipado o para familias numerosas, hasta servicios de  WiFi gratis, piscina al aire libre, bar, Spa y servicio de cambio de moneda.

    Lo más peculiar de este hotel es que hablan 5 idiomas, chino, francés, inglés, español y  japonés. Además, encontrarás entradas e información turísticas las 24 horas.

    ¿Dónde comer cerca de los Templos de Angkor?

    Seguramente estás pensando qué comer en esos días de vacaciones en los templos. No debes preocuparte, existen excelentes alternativas a tu disposición para garantizar el disfrute y la nutrición.

    The Hideout Barista y Lounge

    The Hideout Barista y Lounge

    ¿Buscas  un restaurante de comida camboyana ubicado muy cerca de los templos Angkor? El restaurante The Hideout Barista y Lounge está a solo 6km de estos maravillosos lugares  arqueológicos de la ciudad de Siem Riep.

    Aquí puedes ordenar tus desayunos, almuerzos y cenas. Además, probar los increíbles cocteles que este lugar tiene para ti.

    donde comer en templos ankor

    Angkor Wat Café

    Es un ambiente  muy agradable para saborear  la comida típica de Camboya. También puedes probar platos asiáticos e internacionales. Este restaurante tiene muy buena referencia de los turistas por su café y las atenciones.

    Si tu presupuesto para esta aventura es limitado, este restaurante es muy económico y lo mejor es queda muy cerca de los templos de Angkor.

    Mapa de Templos Angkor

    Tener un mapa para visitar los tempos de Angkor es algo que te puede ayuda mucho a tu visita a esta maravilloso lugar.

    mapa Templos Ankor


    Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies